Ellos son los mexicanos más innovadores de 2019, según el MIT
22 enero, 2020
Descartan coronavirus de profesor de Tamaulipas
23 enero, 2020

Twitter lanza actualización de su App en Android y “ya no abre”; Pide no actualizar

La última actualización de Twitter para dispositivos Android, la versión 8.28, ha sufrido un error por el que la aplicación se bloquea nada más abrirla.

El equipo técnico de la red social ha reconocido el problema en esta nueva versión, que se lanzó este martes en Play Store, y ha sugerido a los usuarios que no actualizacen la app.

Twitter también ha advertido que el soporte técnico está investigando el problema y ha pedido disculpas por “los inconvenientes ocasionados” a los usuarios.

En México existen 10.7 millones de usuarios con android, según cifras de The Competitive Intelligence Unit. Esto representa un total del 11.43 por ciento del mercado mexicano de teléfonos celulares. Estos dispositivos cuentan con el sistema Andrid, mismos que tampoco pueden entrar a la red soacial.

Para solucionar este problema, el usuario puede entrar en las propiedades de la aplicación, entrar en “Almacenamiento” y borrar el caché pulsando “Borrar los datos”.

Además se recomienda que aquellos que todavía no hayan instalado la nueva versión de Twitter, deshabiliten la actualización automática de las aplicaciones en Play Store.









Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *