Margarita es trolleada por …su hijo
31 diciembre, 2018
A 90 minutos de asumir su cargo, asesinan a alcalde de Oaxaca
2 enero, 2019

Un escándalo más para Uber, vecinos intentan linchar a conductor

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del sábado, cuando varias personas se percataron de que una niña de aproximadamente 14 años de edad forcejeaba con el hombre de 44 en la colonia Estrella.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal para rescatar al sujeto y trasladarlo a un hospital, ya que presentaba heridas graves ocasionadas por los golpes.

Un presunto conductor de Uber fue golpeado por vecinos de la colonia Estrella, luego de ser acusado por los colonos de intentar violar a una adolescente de alrededor de 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del sábado, cuando varias personas se percataron de que una jovencita forcejeaba con el hombre de 44 años, quien posteriormente fue identificado como Ángel “N”.

De inmediato, los pobladores sometieron al sujeto que estuvo a punto de ser linchado. Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal para rescatar al acusado y trasladarlo a un hospital, ya que presentaba heridas graves ocasionadas por los golpes.

En tanto, la familia acudió al Ministerio Público de San Agustín para levantar su denuncia y continuar con el proceso penal contra este presunto agresor sexual.

CHOFER VINCULADO A PROCESO POR PRESUNTA VIOLACIÓN

Diversos conductores de este tipo de servicio de transporte privado han sido señalados de cometer agresiones sexuales u otros delitos. El pasado 24 de enero, un supuesto chofer de Uber fue vinculado a proceso por presuntamente violar a una pasajera a bordo de un vehículo en la ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía General de la entidad.

En un comunicado de prensa, la autoridad indicó que Ricardo Javier “N” quedó bajo proceso penal después de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios presentó elementos de prueba suficientes para establecer la probabilidad del hecho.

De acuerdo a la corporación, los acontecimientos ocurrieron la noche del 26 de diciembre de 2017, cuando el imputado circulaba por la zona donde la víctima solicitó el servicio, aprovechó del acceso que tenía a la plataforma para obtener datos y presentarse de manera extraoficial.

“Ricardo Javier, engañó a la víctima diciéndole que otro chofer había cancelado el viaje y como el sistema estaba fallando a ella no le aparecía el reajuste en su celular, y le proporcionó detalles de la solicitud de servicio”, señaló la dependencia policiaca.

Después de la que la víctima abordó el automóvil, la llevó a un terreno en el Circuito Universitario, una avenida ubicada al norte de la ciudad, donde la amenazó con un cuchillo y la agredió sexualmente.

La joven forcejeó con el sujeto, logró escapar y memorizar parte de las placas del vehículo, según narró la autoridad.

“Con los datos proporcionados por la víctima y un detallado análisis de las cámaras de la zona, se logró establecer la identidad del agresor quien fue detenido el 16 de enero y posteriormente ingresado al penal de Aquiles Serdán donde permanecerá durante el tiempo que dure el proceso”, agregó la dependencia.

La FEM solicitó el apoyo de la ciudadanía para que si identifica o ha sido víctima de esta persona acuda a ratificar o a interponer la denuncia, ya que, indicó hay otra investigación abierta contra éste imputado, quien habría violado a otra mujer en diferentes acontecimientos.

Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *