Un museo chino está realizando una búsqueda global de reliquias de la Gran Muralla

Inaugurado en 1994, el museo ha recibido alrededor de 10 millones de visitantes nacionales y extranjeros

Para fomentar aún más el estudio, la recopilación y la preservación del patrimonio cultural de esta antigua maravilla arquitectónica, el Museo de la Gran Muralla China lanzó una búsqueda nacional e internacional de reliquias.

Las reliquias culturales incluyen objetos, imágenes, registros y herramientas que ilustran cómo se construyó y desarrolló la Gran Muralla a lo largo de diferentes épocas de la historia china.

El museo también busca pruebas tangibles de sucesos significativos, figuras significativas y obras significativas relacionadas con la Gran Muralla, así como una variedad de publicaciones sobre el tema.

La Gran Muralla China es una representación de la civilización china, según Ren Jianghao, subjefe del distrito Yanqing de Beijing.

Ren Jianghao también señaló que el museo necesita continuar expandiendo su colección de reliquias para representar completamente la historia y la cultura de la ciudad.

Desde abril de 2022, el museo en la zona turística de la Gran Muralla de Badaling, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha estado cerrado por remodelación y mejoras.

Se estima que 27.000 metros cuadrados de terreno están involucrados en el proyecto de renovación y 16.000 metros cuadrados se utilizan para la construcción.

Desde su apertura en 1994, el museo ha recibido a unos 10 millones de visitantes nacionales e internacionales.

Te puede interesar:

Etiquetas: