Lo que inicialmente fue un viaje divertido se volvió trágico cuando una camioneta que transportaba a ocho personas volcó en la autopista Xalapa-Actopan el domingo 26 de mayo, matando a tres personas e hiriendo a otras cinco.
El fatal accidente ocurrió en la localidad de Los Frailes, en la carretera Xalapa-Actopan, cerca del libramiento Coyolillo y Trapiche del Rosario en el estado de Veracruz.
Las víctimas eran de La Concha en la ciudad de Jilotepec, Veracruz, regresaban de un viaje de pesca en la zona de Actopan cuando el conductor perdió el control, provocando que el vehículo cayera a un barranco y se incendiara.
Los reportes indican que uno de los cuerpos fue encontrado en el asiento del pasajero, otro en la parte trasera de la camioneta y otro entre los arbustos.
La rápida respuesta de los equipos de rescate, incluidas ambulancias y personal médico de diversos servicios, ayudó a las víctimas a obtener ayuda en el lugar. Al mismo tiempo, médicos forenses encontraron los cuerpos de las víctimas.