El Estado Islámico (ISIS) está vencido – ONU
24 agosto, 2018
AMLO se reúne con el titular de la SEDENA. Acuerdan no dejar de usar al ejército para la seguridad
24 agosto, 2018

Una niña de 14 años fue quien logró captar al repartidor de Marinela robando

Esta semana el video de un trabajador de Marinela robándole mercancía a un señor de la tercera edad, se volvió viral. Ante esto, Bimbo comunicó mediante redes sociales que el repartidor a quien han identificado como Ricardo “N” fue dado de baja de la empresa y se le juzgará.

Pero la historia está lejos de terminar.

Este jueves 23 de agosto, El Universal publicó una entrevista con el dueño de la tiendita La Hormiguita, don Raúl Ramírez, de 76 años, quien confesó que desde noviembre o diciembre del año pasado notó que le estaban robando.

“Él (Ricardo “N”) estuvo trabajando en esta zona año y medio, hacía cuatro entregas al mes y robaba alrededor de 80 o 90 pesos cada visita, pues sí es algo de dinero”, comentó Ramírez.

Al percatarse de esto, una persona le aconsejó que vigilara al repartidor cada que acudía a su tiendita. Fue así que su hija Rosaura, de 14 años, decidió esconder su cámara en una bolsa de frituras para atrapar al ladrón.

Según relató don Raúl, un jueves de julio Rosaura vació un empaque de frituras, calculó el tamaño de su celular y cortó un pequeño recuadro en la bolsa para ahí meter su celular. Para evitar que alguien sospechara, llenó el empaque para que se viera lleno y lo “escondió” en los estantes.

Después de la visita del repartidor de Marinela, padre e hija revisaron el video y se dieron cuenta que él era quien les estaba robando.

Acudieron al Ministerio Público de Iztapalapa para hacer la denuncia, e incluso lo acusaron de acoso hacia la menor de 14 años. “El señor le empezó a decir a mi hija que estaba muy bonita, que si no quería ir a dar una vuelta, también le dejó un número telefónico, pero cuando fui a levantar el acta me dijeron que eso no procedía porque no era acoso, debido a que no la había tocado o le había dicho otro tipo de palabras”.

El ex trabajador de Bimbo de 38 años estuvo aprehendido un día, según don Raúl, pero salió bajo fianza.

 

Información vía: Huffington Post

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *