Usuarios graban asalto a ruta Ramos-Saltillo

Continúa la ola de asaltos en camiones de transporte urbano en Saltillo

Administradores de la ruta urbana Saltillo-Ramos han alzado la voz ante la serie de asaltos que sufren a bordo de las unidades de dicha concesionaria, por lo que exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que los hechos se repiten de manera constante.

Según los afectados, los hampones operan al caer la noche y, amparados por la oscuridad, despojan a los conductores de sus pertenencias y el dinero de la ruta, mientras los amedrentan físicamente.

La mayor parte de los robos se efectúan al sur de la capital de Coahuila, específicamente en el tramo de periférico Luis Echeverría y el cruce de la calle Libertad, en la colonia 26 de Marzo, donde se ubica la tienda Mayorama.

El más reciente atraco tuvo lugar la noche del jueves 10 de agosto, cuando la unidad número siete de la mencionada ruta, operada por Carlos Ortiz, se vio vulnerada por los ladrones.

Los usuarios del transporte urbano tomaron algunas fotos y videos de los hechos, donde se aprecia que uno de los rateros agrede al chofer de la unidad para despojarlo del dinero obtenido del cobro del pasaje, mientras que algunos de los ciudadanos tratan de defenderlo de la agresión.

“No es la primera vez que intentan o asaltan nuestras rutas, cada vez se vuelve más frecuente estos asaltos”, afirmó el administrador de la ruta, a la par de exigir a las autoridades el apoyo para detener los atracos.

Te puede interesar:

Etiquetas: