Va 9 años a prisión por violar a su sobrina de 7

Las agresiones sexuales comenzaron en febrero de 2020 en la colonia Mirasierra.

Durante una audiencia, este martes la jueza Griselda Elizalde Castellanos, dictó una sentencia de 9 años y 10 meses de prisión a Erick Roberto “N”, luego de encontrarlo culpable de abusar sexualmente de su sobrina de apenas 7 años, además, se determinó que deberá pagar 34 mil pesos por reparación del daño.

Según la investigación, los abusos comenzaron el 21 de febrero de 2020, cuando el señalado se encontraba a solas con su sobrina, en su domicilio de la colonia Mirasierra, momento en el que le realizó tocamientos por debajo de la ropa, para luego amenazarla al decirle “no digas nada, porque te va peor”.

Meses después del primes suceso, el 17 de mayo específicamente, la menor se quedó nuevamente a solas con el sentenciado, pero en esta ocasión, el hombre la penetró vía anal, repitiendo el abuso sexual el 25 de mayo de 2020, advirtiendo a la pequeña que no debía contar nada de lo sucedido.

Tras armarse de valor, días después del último ataque, contó a su familia los abusos de los que fue víctima a manos de su tío, por lo que fue denunciado, procediendo a su detención el 9 de junio del mismo año, acusado de abuso sexual contra persona menor de 15 años y violación equiparada.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter