Vamos en quipo por apoyos para el campo: Jaime Bueno

El candidato a diputado federal por el PRI aseguró que trabajará para mejorar las condiciones de la zona rural de Coahuila.

Al visitar diversas comunidades rurales de Saltillo, Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, señaló la importancia de trabajar en equipo para reactivar la economía de las familias del campo coahuilense, y desde la Cámara de Diputados buscará regresar los programas de beneficio para el área rural.

En los ejidos San Pedro, la Ventura y la Purísima, Jaime Bueno platicó con los pobladores y entregó su propuesta legislativa, en donde destacó el compromiso de gestionar recursos para programas que apoyen directamente sus actividades.

“Los fines de semana estamos en el campo y vemos una realidad dura, donde ya no hay Procampo, programas de concurrencia, empleo temporal, tampoco apoyo para la mejora de las brechas y los caminos rurales por parte de la Federación, y la gente nos pide que vuelvan esos apoyos”, señaló.

Bueno Zertuche agregó que al esfuerzo que hacen el Gobernador y el alcalde debe sumarse la Federación, y la próxima administración municipal de Chema Frausto pueda trabajar en equipo para mejorar las condiciones de los campesinos coahuilenses.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter