Alejandro Fernández vuelve a ser tema de conversación, pero esta vez no por sus extraños looks que suelen generarle críticas por parte de los usuarios, sino por una contundente declaración que hizo ante el público en su más reciente concierto y que fue captada por las cámaras.
El cantante ‘Potrillo’ se deja ver en el escenario interpretando uno de sus mayores éxitos, “Me dediqué a perderte”, en las imágenes que ya se viralizan en las redes sociales. Tenía la esperanza de que el público se uniera a él para cantar la canción, pero no recibió esa respuesta; lo que evidentemente no le gustó.
El intérprete pasó mucho tiempo intentando dialogar con la multitud que se había reunido para observarlo. Incluso los invitó a cantar la letra, y si bien muchos lo hicieron, la mayoría optó por guardar silencio, a lo que Alejandro les dio un ultimátum: “¿Van a cantar o no van cantar?”. Señaló el backstage y dijo: “Si no yo también me voy a cantar allá”.
El público rugió en desaprobación ante la advertencia del cantante, pero Fernández no dijo nada y continuó con la actuación.
“¿Van a cantar o no?” Alejandro Fernández estalla contra su público en pleno concierto pic.twitter.com/lZQ18bwYaO
— Lo + viral (@VideosVirales69) September 28, 2023
Los internautas, que no desaprovecharon la oportunidad de hacerle comprender al cantante su error, fueron quienes no apreciaron la actitud del cantante. Decían cosas como: “Él es el artista, el que debe de cantar”, “Pues que no cobre y todos le vamos a cantar”, “Ahora resulta que el público debe dar el show” y “Cobra por cantar, que no cobre”.
El hijo de Vicente Fernández suele tratar bien a sus fans y trata de complacerlos durante sus actuaciones, por lo que esta actitud no es propia de él.