Van Chema, Jericó y Jaime, juntos por Saltillo

Los candidatos del PRI trabajarán en conjunto para garantizar una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos de la capital coahuilense.

José María Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de Saltillo, señaló que junto a Jaime Bueno y Jericó Abramo Masso, trabajará para mejorar la seguridad, generar más empleos y mejorar los servicios de la capital del estado.

El candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo y sus dos compañeros que van como candidatos a diputados federales, cuentan con la experiencia y los resultados para ser la única opción que garantiza el desarrollo de esta ciudad.

Chema Fraustro fue secretario de Gobierno, líder del Congreso del Estado, Subsecretario de Educación a nivel nacional y Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila en dos ocasiones, entre otros cargos.

Jericó Abramo Masso, candidato a diputado federal por el cuarto distrito, fue Alcalde de Saltillo, diputado federal en dos ocasiones, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial y director de Servicios Primarios, entre otras responsabilidades.

Jaime Bueno, abanderado por el séptimo distrito, también fue líder del Congreso del Estado, director general del DIF Coahuila y Delegado federal del CONAFE, entre otros cargos.

“Los candidatos a diputados federales y muy buenos amigos míos, Jaime Bueno y Jericó Abramo, vamos unidos para hacer de nuestra ciudad la mejor capital del país para vivir, desarrollarse y crecer económicamente”, indicó Chema Fraustro.

Recalcó que cada uno desde sus trincheras, trabajará para que a Saltillo le vaya mejor, por lo que invitó a la ciudadanía a votar este próximo 6 de junio por los candidatos del PRI, quienes, a través de propuestas serias y responsables, garantizarán la seguridad, empleo y servicios para nuestra ciudad.

“Con el trabajo de ellos en la Cámara de Diputados, podrán gestionar recursos para el estado de Coahuila, y así, Saltillo podrá contar con más recursos para realizar las obras que requieren el campo y la ciudad”, dijo el candidato a la Presidencia Municipal.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter