El futuro está cerca: Desarrollan dispositivo para cargar las baterías con WI-FI
8 febrero, 2019
Ricardo Alemán vs EL Mijis
8 febrero, 2019

Verónica Martínez se suma a Morena

El último año ha sido un periodo difícil para el Partido Revolucionario Institucional. Perdió el bastión político que durante más de 85 años conservaba y desde entonces se ha esmerado en sobrevivir a toda costa y creando alianzas inimaginables.

Veronica Martinez es probablemente la mujer más priista que tiene el Estado de Coahuila. Esta mujer no podria estar mas alejada del perfil de Morena, sin embargo en las últimas 24 horas ha cambiado de parecer.

Todo comenzó con las declaraciones del Senador Armando Guadiana de Coahuila y Alonso Ancira omnipotente de Altos Hornos de México llamaron a una conferencia de prensa en la cual expresaron la urgencia de una Política Arancelaria de largo plazo, que evite el riesgo al de sumir al Sector Acerero en una contracción que afectará a toda la cadena de producción de este sector.

Horas después la Senadora Verónica Martínez colgó un video en sus redes sociales en el cual puntualiza que la actual situación de inestabilidad para Altos Hornos de México podría producir  una crisis en la cual se detendrían inversiones de hasta 200 mdd y paraliza 2,000 empleos y con ello las familias dependientes de ellos en la región.

Así que por bizarro que parezca PRI y Morena estan en un frente unido, por el acero y en uno de los Estados más improbables para una unión ¿Será que se pueden poner de acuerdo para algo en el futuro que beneficie a la ciudadanía? ¿Llegaremos acaso a ver una alianza PRI-Morena?



— —

2 Comments

  1. Sergio dice:

    Dificil una alianza pri morena como partidos tal vez como ciudadano uno escoja a la persona mas que por los partidos
    Por otro lado solo veo que la senadora se une en una causa en la que ahmsa y su permanencia seria beneficiada pero aca en la region centro y carbonifera de coahuila tenemos bien claro que esa empresa tiene presatanombres y en realidad pertenece al expresidente carlos salinas de gortari
    Aunque hoy aplaudo esa alianza p q lo,que importa es la base trabajadora que no sea afectada en sus empleos

  2. Martín Pérez dice:

    Formar alianzas y olvidar rivalidades políticas es parte de la función de los legisladores cuando se trata de proteger un bien mayor. Un frente común es más fuerte para proteger inversiones y empleos en la industria siderúrgica. Bien por los legisladores y un saludo para Verónica Martínez García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *