Putin comienza oficialmente su cuarto mandato como Presidente de Rusia
7 mayo, 2018
La nominada a directora de la CIA está relacionada con tortura
7 mayo, 2018

Viaja Zavala en Jet. Gasta 241 mil pesos

La aspirante independiente Margarita Zavala gastó 241 mil 602 pesos en la contratación de un taxi aéreo a la empresa Across, para la gira que tuvo este domingo por Tamaulipas.

Jorge Camacho, vocero de la candidata sin partido, confirmó que se contrató a la empresa de servicios aéreos por cuestiones de agenda. “Es la primera vez en la campaña que se utiliza un vuelo privado, la dificultad de ir a Tampico y después a Matamoros fue lo que hizo que en esta ocasión de manera extraordinaria (utilizáramos) un vuelo privado”, indicó.

Durante su gira, la ex panista sostuvo un encuentro con ciudadanos y luego se trasladó a Matamoros. “Vine en avión privado, tal como lo avisamos en el INE donde dimos cuenta de cuál fue la empresa que me trajo porque de aquí me voy a Matamoros”, afirmó.

Al ser cuestionada sobre el costo y las horas de vuelo de la aeronave, Zavala evitó dar detalles.

lfonso Durazo Montaño, candidato a senador por Sonora por la coalición “Juntos Haremos Historia”, informó que el viaje en la avioneta en la que se desplazó el candidato presidencial Andrés Manuel López Obradordesde Mexicali, Baja California, hacia Nogales, Sonora, tuvo un costo de 13 mil 200 pesos, por persona.

A través de su cuenta de Twitter, Durazo Montaño precisó que en la avioneta Sesna 401, modelo 1978, matrícula XBSHW, no presurizada, es propiedad de la señora Elvira García Pacheco.

 

Información: El Siglo de Torreón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *