[VIDEO] ‘A dos de tres caídas, sin límite de tiempo’; vecinas de ‘Ciudad Mirasierra’ dan tremendo espectáculo de pelea en plena calle

Los comentarios se llenaron de mensajes sobre que es lo más común en el sector

Una pelea entre vecinas del oriente de Saltillo se hizo viral en cuestión de segundos luego de que fueran captadas peleándose la noche del sábado pasado en un estacionamiento de un centro comercial en Mirasierra.

Todo parece indicar que las palabras se dejaron a un lado y dos mujeres comenzaron a golpearse, cuando una mujer más aparece y empieza a dar de patadas a una de las que protagonizan.

Los hombres que intentaron separarlas también se llevaron a un golpe ‘de pasada’, pues una de las mujeres se le ve muy exaltada y comienza a amedrentar a cualquiera que se le acerque; los comentarios se llenaron de mensajes diciendo que es lo más común en esas colonias, que ya ha pasado muchas veces y las peleas por distintas razones son frecuentes.

Lo gracioso del video es cuando quien capturó la riña entre las mujeres, editó la grabación poniendo una ‘narración’ donde los que hablan de fondo y lo que dicen coincide con lo que está pasando, volviéndose un tipo de burla por la riña entre las vecinas.

Te puede interesar:

Etiquetas: