[VIDEO] ¡A sangre fría!, menor de 17 años asesina a quema ropa a un hombre en tienda de Iztapalapa

Reportes extraoficiales señalan que el agresor fue detenido horas más tarde y fue identificado como Osvaldo “R”

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto de 17 años de edad asesinó a quema ropa a un hombre en una tienda de abarrotes de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

De acuerdo con la información de la cámara que captó los hechos, el homicidio ocurrió la noche del martes 26 de julio, en el “Mini Súper del Ángel”, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo.

En el video se observa el momento en que un joven vestido con sudadera color gris, gorra y cubrebocas negro, irrumpe a la tienda con un arma de fuego en la mano.

Sin mediar palabra, el sujeto dispara en diversas ocasiones contra un hombre vestido de playera y gorra blanca, quien caminaba hacia la salida con un paquete de tortillas y una botella de refresco.

Según testigos, el agresor salió de la tienda y huyó a bordo de una motocicleta sobre la avenida del Árbol, mientras que servicios de emergencia arribaron al lugar, donde confirmaron la muerte de la víctima.

Reportes extraoficiales señalan que el agresor fue detenido horas más tarde, y fue identificado como Osvaldo “R”, de 17 años de edad, quien portaba una pistola calibre .25, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se determinará su situación legal.

Te puede interesar:

Etiquetas: