El bloque de concreto que cayó del Tren Interurbano México-Toluca, cayó sobre una camioneta y un taxi que se encontraban en la zona en donde se registró el suceso; en videos circulan cómo quedaron los vehículos aplastados.
Debajo del tramo en donde se realizaban las obras del Tren Interurbano, en Observatorio, se encontraban dos vehículos que fueron víctimas de la caída de una dovela que cayó al ser trasladada por el sitio para ser colocada por una grúa.
En videos y fotografías que circulan en redes sociales se observa cómo quedaron la camioneta y el taxi tras ser aplastados por el enorme bloque de concreto.
De puro milagro no hubo víctimas fatales en la caída de una parte de la estructura del tren interurbano México-Toluca.
Autoridades refirieron que no hubo lesionados por la caída de la dovela, aunque no se sabe exactamente qué hacían los vehículos en esa zona de trabajo.
Habrá peritaje de lo ocurrido en Tren Interurbano
Respecto a lo ocurrido en el Tren Interurbano México-Toluca, el jefe de gobierno, Martí Batres, informó que habrá un peritaje correspondiente.
A través de sus redes sociales oficiales, Batres señaló que el incidente ocurrió por los trabajos de traslado y colocación de una dovela para las obras del Tren Interurbano.
No se reportan lesionados. Se hará el peritaje correspondiente. Seguimos atentos”, se lee en la publicación.
La @SOBSECDMX del @GobCDMX está atendiendo la problemática suscitada por los trabajos de traslado y colocación de una dovela para las obras del tren interurbano. No se reportan lesionados. Se hará el peritaje correspondiente. Seguimos atentos. https://t.co/IcrgnC6QdV