[VIDEO] ¡Bajan! Joven camina encima de los pasajeros de un camión en Sinaloa porque iba lleno

Algunas personas que iban en el camión comenzaron a reírse por la ocurrencia de este joven, quien pudo llegar a la puerta

A través de un video de la red social TikTok se evidenció el momento cuando un joven pasa caminando por encima de los pasajeros de una unidad de transporte en Los Mochis, Sinaloa, debido a que el camión se encontraba muy lleno.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven subió a una unidad de transporte en Los Mochis, pero pasó por los asientos de los pasajeros para poder descender del camión ya que tenía prisa.

Incluso, en la propia grabación se pueden escuchar las risas de los pasajeros que miraban la escena; sin embargo, sin importarle los comentarios, el joven no detuvo su marcha y continuó avanzando sobre los asientos.

A su vez, el video fue publicado por la usuaria de TikTok @viiicluna, en el cual se puede apreciar que la persona comienza a caminar arriba de los asientos, agarrándose del pasamanos y de las ventanas.

Algunas personas que iban en el autobús comenzaron a reírse por la ocurrencia de este hombre, quien afortunadamente al final pudo llegar a la puerta de adelante sin ningún rasguño.

Finalmente, algunos comentarios de usuarios no se hicieron esperar y comentaron sobre lo sucedido en el camión.

.

Te puede interesar:

Etiquetas: