Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en el que el sacerdote Juan Angulo Fonseca es privado de su vida en Atotonilco, Jalisco.
El padre Juan ofrecia misa en la parroquía Nuestra Señora de Guadalupe, en la localidad de Valle de Guadalupe en Jalisco.
El día viernes 10 de febrero se reportó que fue asesinado a balazos en el rancho La Soledad de San Francisco de Asís.
No se sabían los motivos del asesinato del sacerdote, sin embargo, fue hasta el día 12 de Febrero que la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) dijo que identificaron al agresor.
A esto se le suma el delicado video en redes sociales donde se muestra segundos antes de la agresión, y la agresión misma.
En el clip se logra apreciar al menos tres hombres y una mujer recargados en un carro con las puertas abiertas.
“Ya viene con escopeta, vámonos ya, Juan, vámonos ya”, dice la mujer que es la que sostiene el celular mientras graba.
Uno de los hombres se mueve hacia atrás de la mujer mientras que los otros dos se encuentran aún recargados en el carro.

🚨⚠️Imágenes fuertes.
— culiacan_activado (@cln_activado) February 15, 2023
Fue captado el momento en que es ejecutado el sacerdote Juan Ángulo Fonseca, en Atotonilco, Jalisco. pic.twitter.com/T770dhOFfp
Se presume que el sacerdote Juan es el hombre que se encuentra parado y cruzado de brazos frente al hombre que llega con la escopeta.
Sin mediar palabras, el hombre dispara contra el sacerdote lo cual provoca que la mujer grite que ya se van a ir del sitio, pero no parece ser suficiente para el agresor, pues saca otra pistola de sus pantalones.
El agresor intentó realizar otros disparos con una pistola que se desfajó de la cintura, sin embargo, al intentar realizar una segunda detonación, ya a pocos pasos del sacerdote, el arma se entrampó.El video termina abruptamente.
Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, aunque se presume un conflicto por la propiedad del terreno.
De manera extraoficial se pidió ayuda en redes sociales para identificar al supuesto asesino, quien se trata de Guadalupe A. F., hermano de la víctima, quien de acuerdo a las fuentes podría estar viajando a Mazatlán o a la frontera.