VIDEO: Chofer de un trailer se distrae con el celular y choca en una caseta de cobro

Debido a la alta velocidad, la niebla densa y a que iba distraído en el celular, un chofer chocó contra dos vehículos que se encontraban haciendo fila en una caseta de cobro en una carretera de Puebla

Un conductor de tráiler chocó contra una caseta de cobro en Puebla debido al denso banco de niebla en la zona y a que se distrajo por atender su teléfono celular.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el cual fue captado por las mismas cámaras del vehículo, el accidente sucedió mientras el chofer conducía con una mano y con la otra tomaba el teléfono móvil para supuestamente contestar una llamada.

La cámara del interior del tráiler muestra cómo en un segundo el sujeto baja el teléfono e intenta recuperar el control del volante al percatarse de los topes de reducción de velocidad en un tramo carretero de Puebla.

La otra parte de la grabación expone la vista llena de niebla, con algunas siluetas de automóviles, pero en un instante se observan las franjas blancas y negras de prevención, más una fila de coches que esperaban a pagar su peaje.

El conductor no pudo frenar a tiempo y aunque al parecer logró esquivar el primer vehículo, al segundo sí le pegó por la parte trasera provocando se que moviera unos metros. Además, el cofre del tráiler se abrió al instante.

Según el reportero Pedro Hernández, quien difundió la grabación, el tráiler viajaba a altas velocidades.

Al parecer, el conductor del vehículo de carga no sufrió ningún tipo de herida, sin embargo, se desconoce si las personas a bordo de los otros autos tuvieron lesiones posteriores al accidente.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter