Aleksandar Mitrovic, delantero serbio del Fulham, ha sido sancionado con ocho partidos por su expulsión ante el Manchester United y su posterior empujón al árbitro del encuentro, pero la Asociación Inglesa (FA) ya ha advertido su intención de recurrir por considerarla insuficiente.
El internacional, de 28 años, fue expulsado por roja directa durante el choque, correspondiente a la Copa Inglesa, después de empujar al árbitro Chris Kavanagh. El atacante fue castigado con tres partidos por la expulsión, otros tres por conducta violenta hacia el colegiado y dos más por emplear un lenguaje “impropio, abusivo, insultante y amenazador”.
Mitrovic, máximo goleador de su equipo en la Premier League con once tantos, ya cumplió un choque y ahora deberá perderse los siete restantes, mientras que su técnico, Marco Silva, fue suspendido dos encuentros.
De todos modos, la FA indicó que tiene previsto recurrir los castigos de ambos.
Tomamos nota de la decisión de la comisión reguladora independiente de sancionar a Aleksandar Mitrovic y Marco Silva. Nuestra intención actual es apelar ambas sanciones, sin embargo esperaremos las razones escritas antes de confirmar nuestra posición final.
(Con información de Europa Press)