[VIDEO] Enfrentamiento armado en Tuzantla, Michoacán, deja 8 muertos 

Presuntos integrantes de grupos delictivos antagónicos chocaron en el centro del municipio, donde dejaron abandonados 4 vehículos.

La tarde de este miércoles el centro del municipio de Tuzantla, Michoacán, se convirtió en un escenario de violencia luego del choque entre dos grupos armados.

En la plaza del municipio fueron localizados los cuerpos sin vida de ocho hombres, quienes presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego, informó la fiscalía.

Fueron abandonados cuatro vehículos en la cabecera de Tuzantla, de acuerdo con La Voz de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad de Michoacán informó que recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en Tuzantla, por lo que desplegó un operativo -junto a elementos de Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)- en la zona para garantizar la seguridad de los habitantes.

Por ese mismo conducto internautas compartieron videos del enfrentamiento; algunos capturaron el sonido de las detonaciones y otros documentaron a civiles armados pasando por un portón color negro para ingresar a un inmueble.

A los civiles se les puede apreciar con ropas tácticas y portan armas de grueso calibre.

La Fiscalía General de Michoacán inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de las ocho personas.

Aproximadamente a las 14:40 horas, personal de la Fiscalía Regional se trasladó a la cabecera municipal, donde hallaron los cadáveres.

En el sitio, el personal pericial ubicó, fijó, recolectó y embaló indicios balísticos que serán analizados por expertos.

Tras diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

Te puede interesar:

Etiquetas: