VIDEO: Esquiador de nieve pasa horas inmóvil en un acantilado hasta que lo rescatan

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Escalofriantes imágenes las que se presentaron en una zona montañosa de Canadá cuando un un snowboarder quedó atrapado en un acantilado mientras realizaba una descenso de rutina.

A través de redes sociales, se difundieron las escalofriantes imágenes en las que se aprecia al hombre aferrándose a lo que puede para no caer del acantilado, mientras espera la ayuda de los rescatistas, lo que tomó aproximadamente dos horas y llevó al límite la resistencia del hombre.

El video publicado por Oliver Roy, un instructor de esquí, muestra cómo el snowboarder quedó atrapado en un acantilado en el área de Spanky’s Ladder de la famosa estación de esquí, donde se aferró desesperadamente a una roca para evitar caerse.

“Aquí está el video original del tipo atrapado en un acantilado que filmé hace un par de semanas. Estaba saliendo de la zona de Spanky’s Ladder en Blackcomb con el grupo que estoy entrenando, cuando vimos un poco de barullo y, finalmente, este pobre tipo se encaramó a la mitad de un desagradable acantilado sin subir ni bajar.Escuché que después de 1-2 horas lograron sacarlo de allí. Más tarde fue visto tomando una cerveza con su amigo en el GLC. ¡Él está bien!”, escribió Roy en su cuenta de Instagram.










Información vía: El Sol de México

Deja un comentario: