[VIDEO] Familia completa agrede a doctora que les pidió usar cubrebocas

Una cámara de seguridad de un consultorio dentro de una farmacia en el municipio de Ecatepéc, Estado de México, captó la agresión de una familia a una doctora que presuntamente les pidió usar cubrebocas

A través de redes sociales, se ha viralizado un video que ha desatado polémica por una agresión que sufre una doctora en un consultorio de una farmacia, todo por presuntamente pedirle a miembros de una familia, que esperaba ser atendida, que se pusieran su cubrebocas.

En el video se aprecia como la doctora dialoga con las personas, cuando aparentemente les pide el uso del cubrebocas al mismo tiempo saca su celular para documentar la situación, lo que proboca la íra de un hombre que vestía color negro, quien de un puñetazo logra derribar su celular.

Ante esto, una mujer de amarillo, aparentemente trabajadora de la farmacia, intenta calmar a la doctora, quien se acercó a una mujer miembro de la misma familia, quien arremete contra ambas hasta que salen de la toma.

Los hechos se registraron el día 07 de marzo del 2021 en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepéc, Estado de México.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter