[VIDEO] Hombre pasea en colchón inflable y se lo traga coladera

Un joven aprovechó para divertirse en un canal de agua lanzándose desde un colchón inflable; sin embargo, entró por una coladera y se desconoce su paradero.

Las fuertes lluvias se han apoderado del norte de México, y un joven aprovechó para divertirse en un canal de agua lanzándose desde un colchón inflable; sin embargo, entró por una coladera y se desconoce su paradero.

En las imágenes que se viralizaron se observa que una persona se sube a un colchón inflable yse deja llevar por la corriente, pero de frente se topó con una coladera y a pesar de los intentos que realizó por no caer, finalmente la fuerza del agua lo lleva al vacío.

El joven fue grabado por una persona que lo siguió hasta el lugar donde se lo comió la coladera. Se observa que otra persona trata de ayudarlo, pero por más que extiende las manos, en cuestión de segundos fracasa en su intento.

Algunos usuarios comentan que el incidente ocurrió en an Nicolás de los Garza, Nuevo León; en tanto otros afirman que fue en Delicias, Chihuahua.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado o paradero del joven que iba a bordo del colchón inflable, ya que la grabación termina justo cuando cae.

Te puede interesar:

Etiquetas: