[VIDEO] Hombres armados asaltan negocio y secuestran al cajero en Sonora

La Fiscalía de Sonora mantiene operativo para encontrar al cajero que fue privado ilegalmente de su libertad en una tienda autoservicio en Ciudad Obregón.

A través de redes sociales se hizo viral un video que fue captado por cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia en Ciudad Obregón, Sonora, donde se pudo ver a sujetos armados asaltar el establecimiento y posteriormente secuestraron al cajero en turno.

En las imágenes se pudo observar cómo el cajero atendía a un cliente, momentos después se abrió la puerta del local e ingresaron dos hombres encapuchados fuertemente armados y amagaron tanto al trabajador como al cliente.

Los agresores golpearon y amenazaron a sus víctimas, uno de los encapuchados le colocó unas esposas al cajero, quien portaba una playera morada; el otro involucrado se llevó el dinero de la caja registradora, y dio la orden de subir al empleado a un vehículo con rumbo desconocido.

Mientras tanto, el cliente, quien lleva puesta una camisa tipo polo color negra, permaneció boca abajo mientras esto sucede.

Se detalló que el incidente ocurrió la noche del martes 30 de agosto.


Te puede interesar:

Etiquetas: