[VIDEO] Llegaron amenazando con ametralladora y terminaron golpeados y detenidos

Por medio de un video se mostró cómo un par de jóvenes se bajan de una motoneta para amenazar con un arma a una familia que se encontraba afuera de su casa. Terminaron golpeados y detenidos

Dos sujetos llegaron a bordo de una motoneta y uno de ellos bajó a apuntar a una familia en el municipio de Coacalco, Estado de México. Los individuos fueron sometidos por vecinos.

Por medio de un video de una cámara de vigilancia se mostró cómo un par de jóvenes se bajan de una motoneta para amenazar con un arma a una familia que se encontraba afuera de su casa.

“¡Ahora sí qué, perros!”, gritó el hombre que portaba una subametralladora.

El sujeto disparó contra el pies de uno de los hombres que se encontraba afuera del domicilio por lo que acto seguido llegaron dos sujetos más, vecinos presuntamente, para atacar a los agresores.

Uno de los hombres portaba playera blanca y atacó a golpes a uno de los agresores hasta dejarlo inconsciente.

Ante dicha situación, una mujer sale a pedir que deje de golpearlo y que se tranquilice.

“Se pasó de pendejo. ¿Le querían echar muchos huevos, no? Le quieren echar un balazo a mi papá”, dijo el joven en medio del llamado de la señora.

Luego de desarmar a los agresores, los familiares comienzan a solicitar la asistencia de la policía para la detención de los hombres.

YA ESTÁN DETENIDOS

Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal de Coacalco, quienes pidieron una ambulancia para atender a los dos hombres golpeados.

Los dos sujetos, identificados como Pedro “N” y Juan “N”, después de recibir asistencia médica fueron presentados ante el Ministerio Público por el ataque que realizaron con el arma.








Información vía: Sin Embargo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter