[VIDEO] Logra esquivar ataque a balazos en la Ciudad de México

A plena luz del día, un hombre logró esquivar las balas y escapar de dos sujetos que viajaban en una moto en las calles de la Ciudad de México

Un joven se salvó de ser asesinado a balazos por dos hombres armados a plena luz del día en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Los criminales viajaban a bordo de una motocicleta y el momento de la agresión quedó grabado por cámaras de vigilancia ubicadas en la colonia Santa María la Ribera, en una de las zonas más céntricas y concurridas de la capital del país.

En el video, se aprecia a un hombre con una mochila mientras corría por la acera y trataba de esconderse de sus agresores.

El joven pasó corriendo junto a dos hombres que estaban cambiando el neumático en un automóvil aparcado, cuando ellos se dieron cuenta de que lo iban persiguiendo dos sujetos armados, se escondieron.

Al final, la víctima logra cambiar de rumbo y los sicarios no tivieron opción que retirarse de inmediato, no sin antes haber accionado sin éxito su arma contra su objetivo, quien de milagro no resultó herido.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se inició de inmediato la búsqueda de los sujetos armados por esa zona, sin embargo, no pudieron ser localizados.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter