[VIDEO] Ola de violencia en Ciudad Juárez con ataques a gasolineras y tiendas; el saldo fue de 11 personas muertas y 12 lesionados

Un menor de edad, una mujer embarazada y un adolescente entre los fallecidos

A sólo unos días de la jornada violeta que enfrentaron Jalisco y Guanajuato, donde hombres armados prendieron fuego a tiendas de conveniencia, autobuses de transporte público y automóviles particular, bloqueando vialidades, Ciudad Juárez ahora se ve en una situación similar con los diversos ataques ocurridos ayer que cobraron la vida de por lo menos 11 personas.  

Desde sujetos armados disparando contra gasolineras, hasta tiendas de conveniencia quemadas con personas adentro, habitantes de Ciudad Juárez vivieron horas de terror la tarde del jueves. 

En redes sociales circulan videos de los ataques perpetrados, principalmente contra establecimientos públicos como gasolineras.  

Otro de los clips muestra el ataque directo contra una pizzería donde clientes, repartidores y trabajadores resultaron lesionados. 

Uno de los hechos que más conmocionó a la población, fue el ataque contra una tienda de conveniencia donde fallecieron dos mujeres en el incendio provocado por hombres armados. 

Te puede interesar:

Etiquetas: