Si has estado internado o internada, tal vez esta historia te haga pensar “pude ser yo”. Resulta que un paciente internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en los Mochis, Sinaloa, se viralizó por escaparse por unos tacos de asada.
En TikTok, el usuario @el_ranchero_lokochon compartió un video en el que se ve al paciente impaciente bajar por una rampa a las afueras del hospital. ¿Su objetivo? Un puesto de comida. ¡Lo mejor es que se fue con todo y su suero!
“Tuve que burlar la seguridad”, dice la publicación del video. A su vez, en el clip se escucha a una mujer que se sorprendió por el caso. “Que barbaro, Dios mío, esto no es cierto”.
En una segunda parte de esta peculiar historia se supo que finalmente el paciente regresó al hospital para someterse a cirugía. “Entrando al quirófano no hay vuelta de hoja”, comparte.
¿Qué habrá pasado por la mente del hombre antes de su cirugía? ¿Qué pensamiento lo motivó a escapar por unos deliciosos tacos de carne asada? Por ahora es un misterio.
@el_ranchero_lokochon ♬ sonido original – ERNESTOURIAS_EL_COMPA_NETO
La cómica historia ya cuenta con más de 361 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos. Además, más de 9 mil usuarios han dado “me gusta” y, por supuesto, los comentarios ya abundan en la publicación.
“Mi esposo, que ya falleció, también lo hacía. Si las enfermeras encontraban su cama vacía, ya sabían que andaba afuera”, compartió una usuaria.
“La neta, cuando me operaron también yo lo hice, jaja”, reconoció por su parte otro usuario.
Ninguno de los dos videos detalla el motivo de la cirugía del hombre. Sin embargo, lo que queda claro es que no podía entrar a ella sin antes echarse unos taquitos para agarrar fuerza.