[VIDEO] Policías arrastran con una patrulla a un detenido en Guanajuato

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La noche de ayer, en redes sociales circuló un video en el que un detenido es arrastrado por una unidad de policía a lo largo de varios metros en calles de León, Guanajuato.

En el video que dura 25 segundos, se observa que la patrulla con número económico 405, lleva esposado a uno de los tubos a un detenido, el cual va arrastrando y gritando.

Un automovilista, grabó el hecho y una mujer, le grita a los oficiales para que se detengan, también, le tocan el claxon para que se detenga y al darse cuenta, el oficial detiene la unidad.

Algunas personas en las redes sociales, han comentado que la patrulla pasó un tope y al hacerlo, el detenido se cayó, otros apuntaron que se trató de una forma de tortura.

Investigan incidente

En un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, se dio a conocer que su titular, Mario Bravo Arrona, sostuvo una plática con el elemento involucrado, en donde le anunció las medidas correctivas que tendrá que cumplir.

Asimismo, se informó que la carpeta de investigación por esta falta que calificaron como inadmisible a sus protocolos, es la número 256/20-POL.









Información vía: El Sol de México

Deja un comentario: