[VIDEO] Por ‘picarle las costillas’ a otra, mujer le pica la camioneta a su exnovio

La mujer no se 'tocó' el corazón para destrozar la camioneta de su expareja en Tepic

Una joven mujer fue captada cuando destrozaba un vehículo con un picahielo.

Aunque en un principio se dijo que había ocurrido en Cumbres 3 sector, de acuerdo con la publicación de un usuario en Twitter, esto es completamente falso.

Los hechos se registraron la tarde del lunes afuera de un restaurante ubicado por la Avenida del Valle y calle Otranto, en Ciudad del Valle en Tepic.

En las imágenes una ligera lluvia cae en el lugar para ponerle más dramatismo a la situación.

El video muestra el momento en que una mujer utiliza un desarmador y comienza a dañar una camioneta negra Honda CR-V.

Primero daña la parte frontal del vehículo a la altura del cofre y arranca algunas partes, posteriormente pica el parabrisas con el desarmador y lo mismo hace con la ventana de la puerta trasera, la cuál incluso termina por arrancar.

Casi al finalizar la mujer sonríe y le dice «gracias» a los afectados.

La mujer finalmente sube a su camioneta y desde su ventana continúa dañando el otro vehículo, en un momento la camioneta arranca y choca a un costado de la camioneta ya dañada.

Trasciende que la mujer estaba presuntamente en estado de ebriedad y al enterarse que su expareja le había prestado la camioneta a su amiga porque el de ella se lo habían chocado, de alguna forma la localizó y decidió actuar de manera violenta y dañando el automóvil de su exnovio.

Incluso aseguran que la mujer actualmente tiene pareja y este la habría llevado hasta el lugar donde ocurrieron los hechos.

En redes sociales la joven ha comenzado a ser llamada: «La picatrocas 3000«.

Los usuarios que han reaccionado a los videos lejos de condenar los hechos le «aplauden» a la mujer por lo que hizo, si hubiera sido al revés la reaccion seria totalmente diferente, así la doble moral en todo el mundo con las mujeres.

Te puede interesar:

Etiquetas: