Un presunto delincuente murió tras caer de una azotea de una vivienda en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.
Los primeros reportes apuntan a que el hombre era conocido como «El Púas» y se encontraba huyendo de la policía para no ser capturado. Los hechos se registraron en la Treceava calle de Morelos, en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec.
El sujeto, quien es señalado por los vecinos de la colonia como supuesto extorsionador y narcomenudista, fue acorralado por elementos policiacos y posteriormente abatido.
Lo buscaban por asesinar a un policía municipal y un PDI, lo cercaron en Tlalnepantla donde cayó de una azotea aparentemente drogado. No nos va a costar mantenerlo en la cárcel porque murió. Los policías que intervinieron fueron sacados de sus labores para aclarar los hechos 🤦🏿♂️ pic.twitter.com/rmnPJIIWBL
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) January 13, 2022
En las imágenes también se pudo ver el momento en que el sujeto se tambaleó y se aproximó hasta la orilla de la casa de aproximadamente dos pisos, en pocos segundos cayó y murió.
También se pudo apreciar que policías municipales corrieron hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo.