VIDEO: Rescatan a un perrito de un incendio en la Ciudad de México

En un video publicado en redes sociales, se observa a los policías bancarios de la SSC-CDMX salvar al animal de compañía que se encontraba al interior del departamento que se incendiaba.

Luego de ser alertados de un conato de incendio en un departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), rescataron a un perrito que se encontraba en el interior de la vivienda.

Los policías fueron requeridos por los vecinos de la zona, por un posible incendio en un departamento, por lo que de inmediato activaron los protocolos de seguridad.

Al llegar al lugar se percataron que en el interior de una de las habitaciones se encontraba el perrito, raza Husky Siberiano, color gris.

Los oficiales ingresaron a la habitación y con la ayuda de más compañeros lograron sacar al animal de compañía, por una de las ventanas.

Personal especializado valoró el estado de salud del animal, el cual no presentó ninguna lesión, por lo cual fue puesto en un lugar donde ya no corriera peligro.

Personal del Heroico Cuerpo de bomberos de la CDMX, controló el incendio en el área de la sala, el cual fue originado a causa de un corto circuito.










Información vía: Aristegui Noticias

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter