!100 campeonatos para Paola Longoria! Gana el US Open 2019
7 octubre, 2019
Huelga en GM de Estados Unidos provoca despido de trabajadores en México
7 octubre, 2019

[VIDEO] Se cansa de ser insultado y golpea a su supervisor

Un trabajador de la empresa Go Global SLC, ubicada en Ramos Arizpe, se cansó de ser insultado y humillado por su jefe frente a sus compañeros, por lo que decidió atacarlo a golpes.

Todo quedó grabado en un video por las cámaras de seguridad de la empresa, mismo que fue compartido en redes sociales por el periodista Milton Martínez.

Al parecer, fue el propio empleado quien le envió el video y su versión de los hechos al reportero, quien lo compartió en sus redes sociales.

En el video se aprecia como van caminando y repentinamente comienza a agredir con un empujon a su gerente, a quien identifica como Johnatan Palos, a quien acusa de comportamiento prepotente hacia sus subordinados.

Incluso comenta en su testimonio, que lleva más de 8 despidos sin justificación en 2 meses que lleva en el cargo, pues asegura que “no los baja de pendejos” y que alardea que los despide porque “él es el jefe”.

Luego de varios segundos de discusión, se aprecia como termina de agredirlo con un nuevo empujón y tirándolo al suelo con una técnica digna de cualquier gladiador de lucha libre.

“Es un sujeto sin vocación, grosero y muy violento. Por eso lo enfrente Milton, no me importo peder mi trabajo, acepto órdenes de jefes con educación pero quiero que sepan que este sujeto es un antipora.” finaliza su testimonio








Información vía: Milton Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *