Estados Unidos.- Un incidente extraño y posiblemente peligroso se registró el miércoles en una transmisión en vivo cuando un corresponsal de WSAZ-TV, un canal local en el estado de West Virginia (EE. UU.), fue atropellado por un automóvil pero no pudo terminar su informe.
Tori Yorgey estaba cubriendo la ruptura de la tubería principal de agua en la ciudad de Dunbar cuando un automóvil la atropelló por detrás. La mujer cayó al suelo junto con la cámara que la grababa.
A pesar del incidente, la corresponsal se mostró optimista y reveló que algo similar le había pasado en la universidad. “Me atropelló un coche, pero estoy bien» ,Yorgey le dijo al presentador de noticias Tim Irr, quien no pareció muy sorprendido por los eventos. “Ya sabes, así es la televisión en vivo”, dijo.
“Estoy tan contento de estar bien”, aseguró Yorgey cuando finalmente reapareció en la pantalla y devolvió la cámara a su lugar.
Cuando el presentador le preguntó a Yorgey dónde recibió el impacto,la corresponsal, muy emotiva, no supo responderle. “Todo mi vida pasó ante mis ojos“, aseguró. ” Pero de nuevo Tim, volveremos al informe, ¿de acuerdo?”, dijo la chica antes de volver a explicar la causa del incidente de la tubería.
“¿Qué es más alarmante? ¿El hecho de que Tim no muestre una preocupación real o el hecho de que esta no es la primera vez que la atropella un auto como este?”, comentó un usuario de Twitter sobre el registro del incidente.