Ramos Arizpe, Coahuila.- Una mujer evitó ser victima de un robo al confrontar a un hombre en un negocio ubicado en el centro de Ramos Arizpe.
Los hechos fueron documentados gracias a las cámaras de seguridad del comercio ubicado en la calle José María Morelos, entre Gómez Farías y Emilio Carranza, dentro de la Plaza 311.
Durante la tarde de este domingo, un hombre llegó al ya mencionado lugar fingiendo ser un cliente más, tras algunos segundos se apreciar como se cerciora que no se encuentren más personas en el sitio, amenaza con querer ingresar a la zona exclusiva del personal que ahí labora, pero de inmediato la encargada toma un objeto punzo cortante para hacerle frente.
Tras unos segundos de forcejeo, donde el hombre se abalanza sobre la joven, ella logra ponerse de pie y salir para pedir apoyo, sin encontrar respuesta alguna, ya que ninguna corporación se encontraba cerca para la pronta atención del suceso, siendo esta una ventaja para el hombre quien logro escapar.
Trasciende que la víctima solo resulto con algunos golpes leves, por lo que no requirió traslado a un hospital, recibiendo de los oficiales las instrucciones para presentar denuncia formal ante el Ministerio Público para que el caso se investigue.