[VIDEO] Un muerto y dos heridos tras balacera en tianguis de Coacalco

Reportes extraoficiales señalan que Carlos Arcos, identificado como un líder taxista de la zona, fue ejecutado en un estacionamiento de la Unidad Habitacional San Rafael

Alrededor de las 14:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que los clientes y vendedores se dispersaron para ponerse a salvo. 

Reportes extraoficiales indican que Carlos Arcos, identificado como un líder taxista, fue ejecutado cuando se encontraba al interior de un estacionamiento, específicamente en el lote marcado con el número 10 de la Unidad Habitacional San Rafael. 

También trascendió que dos personas que acompañaban a la víctima resultaron heridas, las cuales recibieron ayuda de personal médico y fueron trasladados a hospitales de la zona. 

Autoridades municipales han señalado que la zona es catalogada como «punto rojo», por lo que presumen pudo tratarse de un «ajuste de cuentas». El tianguis se encuentra ubicado en Eje 8 y Avenida Dalias Colonia La Magdalena. 

Te puede interesar: [VIDEO] Bajo fuego criminal: La violencia no da tregua en San Luis Río Colorado

El informe de incidencia delictiva desarrollado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) señaló que de enero a noviembre de 2021, en el Edomex, entidad gobernada por el priista Alfredo del Mazo, hubo 3 mil 363 homicidios, de los cuales mil 481 fueron con arma de fuego.

Inicio de año violento en Coacalco

El pasado 3 de enero, se registraron las primeras ejecuciones del presente año al interior de un domicilio del municipio de Coacalco. 

Los primeros informes señalaron que las víctimas fueron dos hombres y dos mujeres. Los cuerpos fueron ubicados en un inmueble del Callejón Independencia, en la colonia Centro (muy cerca del Palacio Municipal), en el que horas antes se había realizado una fiesta.

En el lugar también se hallaron, al menos, 17 casquillos percutidos de calibres 9 y 22 milímetros, así como botellas de alcohol y refresco, presuntamente utilizadas durante la celebración de las personas.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter