[VIDEO] Va al hospital por un fuerte dolor de estómago, le encuentran una copa de acero

El video que fue grabado en la operación muestra el momento exacto en que los doctores hallaron una copa de acero

En estos días tener un dolor o afección hace pensar a quien lo padece que pudiera tener COVID-19 o viruela del mono, dos enfermedades que en la actualidad predominan en el mundo.

Un caso similar le sucedió a un hombre que fue al hospital por un fuerte dolor de estómago. El sujeto que radica en la India decidió ir a urgencias después de que ningún tratamiento que le habían mandado con anterioridad le había funcionado.

La situación se tornó tan complicada que al paciente lo tuvieron que enviar al quirófano, donde los médicos quedaron atónitos con lo encontraron dentro del estómago del hombre. El video que fue grabado en la operación muestra el momento exacto en que los doctores hallaron una copa de acero.

Los profesionales han llegado a la conclusión de que la copa de vino llegó al estómago por el ano del hombre, quien presuntamente habría reconocido que en alguna ocasión se emborrachó con tres extraños, por lo que en este momento se habría dado la situación.

Este incidente que pudiera parecer insólito, es más normal de lo que muchos piensan, pues Clinical Case Reports Journal ha dado a conocer que hombres de 30 a 40 años en varias partes del mundo han sido hospitalizados y operados para sustraerles objetos de todo tipo del estómago.

Botellas de agua, destornillador, verduras, frutas, piezas de plástico, entre otros, son objetos que le han encontrado a hombres en el recto en una práctica que en casi todos los casos es de carácter sexual.

Te puede interesar:

Etiquetas: