[VIDEO VIRAL] Ratas peleando genera furor en las redes

Dos ratas fueron captadas mientras peleaban en un local de la Central de Abastos de la Ciudad de México, y usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de editar el video con ingeniosos audios

Dos ratas fueron captadas mientras peleaban en un local de la Central de Abastos de la Ciudad de México, y usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de editar el video con ingeniosos audios, desde el tema de Pokemon hasta las famosas narraciones de Box de Carlos Aguilar y Rodolfo Vargas.

Una breve videograbación que se ha vuelto viral en redes sociales muestra al par de roedores luchar “cuerpo a cuerpo, cara a cara”, sin importarles la presencia de la gente, razón por la cual, tuiteros aprovecharon el material para acoplarle fondos de audio.

En el video original se escucha a un hombre decir que la pelea estaba buena. “Pelean bueno, ¿no? Pelean bonito. ¿Quién los va a matar si están peleando”, dice.

Incluso le apuesta a la rata de color pardo: ” 5 mil a la colorada de allá”.

A principios de este año, la fotografía de dos ratones luchando en el Metro de Londres causó sensación y hasta se hizo ganadora de un galardón.

“Pelea en la estación”, obra del fotógrafo británico Sam Rowley, ganó el premio LUMIX People’s Choice, otorgado por votación popular en el concurso al Fotógrafo de Vida Salvaje del Año, organizado por el Museo de Historia Natural de Reino Unido.

La paciencia y talento del joven fotógrafo, de 25 años, le ayudaron a captar un peculiar momento en el que dos ratones estaban peleando por migas de comida dejadas en el suelo por los pasajeros en una estación de Metro de Londres.









Información vía: Sin Embargo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter