[VIDEO]Así es el verdadero piquete de costillas en el trabajo

En un primer momento un “héroe anónimo”, que no es tan anónimo porque sabemos que se hace llamar David Muñoz Hernández, advirtió a los caballeros de algo terrible que sucede en los trabajos

Un video que circula en redes sociales abre los ojos de todos aquellos que aún no entienden el tema viral del momento titulado “El piquete de costillas en el trabajo”; desde las entrañas del Internet sale esta singular grabación que dejará boquiabierto a más de uno y será el culpable de rupturas entre parejas.

En un primer momento un “héroe anónimo”, que no es tan anónimo porque sabemos que hace llamar David Muñoz Hernández, advirtió a todos los caballeros de alto terrible que sucede en los trabajos, lo llamó “El piquete de costillas en el trabajo”.

“Sólo para recordarte que en el trabajo de tu novia llega un vato por la espalda y le pica las costillas y ella dice noooo y se ríe”, explicó.

Hoy, desde el sitio más recóndito de las redes sociales llega la prueba de que “El piquete de costillas en el trabajo” es real y está entre nosotros, pero dejemos las palabras y enfoquémonos en el siguiente video, que seguro cambiará la perspectiva de más de uno.

Te puede interesar:

Etiquetas: