[VIDEOS] El extraño caso de la Plaza Chapultepec en SLP tras asesinato de un joven

Circula nuevo video sobre trágica riña en antro de Plaza Chapultepec

Como parte de los trágicos acontecimientos ocurridos en el antro  de nombre Jackson, ubicado en la Plaza Chapultepec en la exclusiva zona de Villas del Pedregal de esta Capital de San Luis Potosí, ha circulado otro video. En éste se observa una riña, en donde un joven es golpeado y empujado hacia unas escaleras por guardias de seguridad y, al caer, golpea con la nuca en los escalones. En las imágenes se le observa sin conocimiento.

Durante los retorcidos y oscuros acontecimientos ocurridos durante la madrugada del domingo 14 de agosto en ese lugar, se registró el homicidio de un joven que aún no ha sido identificado por las autoridades. En otro video que ha circulado en forma viral, se observa a un joven detonar una pistola tipo escuadra en contra de otra persona, al parecer un guardia de seguridad.

Hasta el momento se ignora si fue el guardia de seguridad quien falleció o si fue la misma persona quien aparece en el video disparando el arma, quien murió en ese lugar. Esta confusión se debe a la difusión de una gráfica, en donde aparece un joven fallecido quien parece ser el mismo quien disparó contra el guardia.

Por la cercanía del disparo entre el joven que detonó la pistola y la otra persona con quien discutía, parecería que este último recibió a quemarropa ese impacto. Sin embargo, en la gráfica aparecería el mismo joven ya fallecido. ¿Hubo acaso dos muertos por ese incidente?

En tanto, en el otro video que aquí mostramos aparece un joven sin conocimiento, tirado en las escaleras del mismo antro, después de haber sido empujado por guardias de seguridad. ¿Cuál es el estado de salud de esta tercera persona? Las autoridades aún no han esclarecido estos hechos ante la opinión pública.

Te puede interesar:

Etiquetas: