Vinculan a 2 a proceso por matar a golpes a un perro

Fernando “N” y Gloria “N” fueron evidenciados en un video en el que se les ve golpeando un perro en su domicilio en Tlalnepantla.

Dos personas fueron vinculadas a proceso por el delito de maltrato animal tras haber matado a golpes a un perro en Tlalnepantla, Estado de México.

Un juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de los hermanos Fernando “N”, de 35 años y Gloria “N” de 29 y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Los hermanos fueron detenidos por la Policía de Investigación derivado de una indagatoria iniciada por la FGJEM, tras difundirse un video en redes sociales en el que se exhibe a estas personas golpeando a un perro hasta su muerte, en la colonia Santa María Tlayacampa.

La Fiscalía informó que, derivado de la investigación, el Ministerio Público integró una carpeta de investigación por el deliro de maltrato animal, por lo que el pasado 27 de julio se llevó a cabo una diligencia en el inmueble donde ocurrieron los hechos, localizando los restos del animal.

Además, se encontraron indicios y los objetos que se habrían utilizado para lesionar al perro, mismos que fueron asegurados para integrarlos como pruebas, así como el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter