Violento candidato de Morena va por la Alcaldía de Ramos

Hace poco menos de un año, Ariel Maldonado Leza agredió a un hombre en un restaurante tras cuestionar la designación “ilegal” del entonces líder nacional de partido.

El candidato a la Alcaldía de Ramos Arizpe por Morena, Ariel Maldonado Leza, cuenta con un gran historial de hechos polémicos que lo han tenido constantemente en el ojo público, y actualmente han resurgido por su interés de ocupar un puesto de elección popular.

Esto, debido a que, los ciudadanos buscan ser representados y apoyados por alguien que demuestre interés por mejorar su entorno y brindar seguridad a los habitantes de Ramos Arizpe, pero esto último ha sido cuestionado por las violentas actitudes de Maldonado Leza.

Es por eso, que en días recientes se ha dado a conocer un hecho ocurrido en julio de 2020, cuando al finalizar una reunión con dirigentes de Morena por la visita del entonces líder nacional del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, acabó en trifulca y hasta una amenaza de desaparecer a un militante.

Según testigos y medios de comunicación que cubrían el evento, el ahora candidato Ariel Maldonado le dio un puñetazo en la cara a un hombre de la tercera edad identificado como Antonio Ramos Salas, quien se acercó a cuestionar a Ramírez Cuéllar sobre su nombramiento, pero fue ignorado por el dirigente de Morena, saliendo Maldonado Leza a su defensa, encarando a Ramos Salas y soltándole un golpe en el rostro.

Durante la agresión, el candidato amenazó a Antonio Ramos, pues gritó frente a todos “cállate pendejo o te desaparezco”, hecho que fue documentado por medios locales.

Los presentes trataron de calmar los ánimos, pero fue hasta que intervino José Ángel Pérez (quien era diputado federal), que se detuvo la agresión contra Antonio Ramos.

DEMANDA

Días después de la agresión, el militante de Morena, Antonio Ramos, de 64 años, presentó una demanda penal con cargos por amenazas y lesiones contra Ariel Maldonado Leza.

“Yo le estaba preguntando a Ramírez Cuéllar sobre la situación del partido y con una mirada voltea a ver a Ariel Maldonado, enseguida Ariel Maldonado se acerca y me dice: ‘cállate pendejo o te desaparezco´, para después darme un golpe en la cara, en la mejilla derecha, para después salir del restaurante”, indica Antonio Ramos.

Después de que se dio a conocer la nueva demanda penal contra Ariel Maldonado, salieron a relucir todos los procesos que ha tenido en su contra.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter