La segunda y tercera temporada de “La Casa de los Famosos México“, que concluirá el domingo 13 de agosto, ya están siendo planificadas por la producción debido a la enorme popularidad del reality show.
Rosa María Noguerón, productora de Televisa, expresó que “la empresa ya está considerando una segunda temporada, yo creería que para el próximo año (se estrenaría)”.
“Yo les pediría a todos los lectores (del periódico) que nos manden sugerencias de a quién les gustaría ver en La casa de los famosos“, añadió Noguerón, sin dar declaraciones acerca de la competencia de MasterChef Celebrity, dejando en claro que no le preocupa esté tipo de shows.
Noguerón afirmó que Violeta Isfel, con quien actualmente trabaja en El príncipe del barrio, es una celebridad que le gustaría ver, y que el equipo de casting que trabaja en la producción quiere realizar una minuciosa selección del casting para que sea igual o más exitosa que la actual temporada.
“Nos encantaría, imagínate, tremenda personalidad, Violeta es una persona encantadora, intensa, nunca para, tiene una energía increíble, es maravillosa”.
Para la versión mexicana, la productora decidió no hacer este tipo de eventos porque tienen mucha audiencia y mucho contenido, y consideró que no eran necesarios.
Es que seguirán ingresando invitados especiales, como sucedió recientemente con Gloria Trevi y familiares de los participantes, como sucedió con el hijo de Poncho de Nigris, quien ingresó por unos minutos, sobre todo hacia la recta final cuando los vecinos extrañan más a sus seres queridos.
Remarcó que solo era un rumor, pero que pudo haber ocurrido, respecto a la afirmación de que algunas celebridades formaron alianzas antes de entrar a la casa.