Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/agendavi/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Virginia López, cantante de boleros, fallece a los 95 años. – Agenda Viral

Virginia López, cantante de boleros, fallece a los 95 años.

El artista se hizo famoso en la década de 1950 con canciones como “Carinito Azucarado”

Recientemente se ha apagado una de las voces más famosas del Bolero. Virginia López, una popular cantante de la década de 1950, murió el 3 de febrero.

Sin embargo, esta tarde la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la noticia.

“La ANDI Comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Virginia López. Cantante de boleros que se hizo popular en México por temas como ‘Cariñito azucarado’ y ‘Te odio y te quiero’”, compartieron un comunicado en redes sociales.

En un comunicado expresaron su solidaridad con la familia y amigos cercanos del artista: “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

Aún no se ha determinado la causa de su muerte y se desconoce el lugar en el que descansan sus restos.

¿Quién era Virginia López?

Originaria de Brooklyn, Virginia, EE. UU., alcanzó el éxito en la década de 1950 cuando hizo su debut musical con el músico del Trío San Juan, Chago Alvarado.

Su talento y voz conmovedora se extendió por toda Latinoamérica, especialmente en nosotros, y se ganó el sobrenombre de “La Voz de la Ternura” por su dulce voz y sus románticas letras.

«Carinito Azucarado», «Lo Pagarás», «Tus Promesas De Amor» y «Azul Pintura de Azul» son sólo algunas de las canciones que fueron éxitos durante su carrera musical y que aún hoy se recuerdan.

Te puede interesar:

Etiquetas: