Visita Román Cepeda colonias del oriente de Torreón

El candidato priista a la alcaldía dijo que restablecer el servicio de agua potable será una de las prioridades de su Gobierno.

Este jueves, el candidato priista a la Alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, visitó las colonias Valle Las Margaritas, Zaragoza Sur, Valle La Rosita, Ampliación Valle La Rosita y Luis Donaldo Colosio, sectores que manifestaron graves carencias en servicios públicos, y que mencionan han permanecido en el olvido durante los últimos 4 años.

Se mencionó que la falta de agua potable es un grave problema en estos sectores habitacionales, incluso en los últimos días han llegado al extremo de cerrar vialidades.

El candidato aseguró que «sólo faltan unos días para recuperar Torreón» y pidió paciencia y la confianza de los habitantes de estos sectores, para retomar el rumbo de la ciudad y ahora sí contar con servicios públicos dignos y de calidad.

Ante los señalamientos de los habitantes de este sector, sobre la falta de agua potable, Román Alberto Cepeda dijo que restablecer este servicio será una de sus primeras acciones de Gobierno.

También pidieron al candidato que, en su Administración Municipal, sus colonias tengan pavimento, alumbrado y seguridad pública, desazolve de la red de drenaje sanitario y el equipamiento del centro comunitario.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter