Vuelve la leyenda, Mustang Mach 1

Después de 17 años regresa Mustang Mach 1 con el nuevo modelo 2021, un motor de 5.0 litros V8 con 480 caballos de fuerza y 420 lb-pie. de torque.

El nuevo Mustang Mach 1 acorta la distancia entre el Mustang GT y Shelby®, ofreciendo un motor V-8, mejoras aerodinámicas únicas, suspensión apta para competencia y una cabina enfocada al conductor. Está desarrollado para convertirse en el Mustang de 5.0 litros con mejor desempeño en pistas gracias a su motor V8 especialmente calibrado, que entrega 480 caballos de fuerza a7,000 rpm y 420 lb-pie. de torque a 4,600 rpm, así como una transmisión manual de 6 velocidades TremecTMalineada con el sistema de refrigeración de aceite, ambos provenientes del Shelby GT350. Adicionalmente integra el embrague de doble disco y el cambio de corto alance del Mustang GT.

La parrilla del Mustang Mach 1 2021 toma elementos del modelo original con una malla tridimensional, nariz de tiburón, lámparas falsas al estilo de 1969, así como el Pony color gris exclusivo. Por su parte, los detalles en color metálico gris Mach 1 y negro alrededor del coche retoman las líneas del modelo clásico.

Otros detalles en el Mach 1 son:

  • Emblemas Laterales y Traseros color Gris Mach 1
  • Tapas de los Espejos Laterales Eléctricos con Proyección de Insignia Mustang color Gris
  • Fascias Delantera y Trasera con Detalles Grises Únicas de Mach 1
  • Gráficos en Cofre y Laterales exclusivos
  • Rines de Aluminio de 19 Pulgadas en Negro
  • Spoiler Trasero Color Gris

Mustang Mach-1 combina a la perfección el performance y el confort, al recibir a los conductores con asientos delanteros deportivos Recaro® de una pieza con 4 posiciones, calipers Brembo delanteros que mejoran su desempeño en carretera, un sistema de escape con válvula activa que permite controlar el volumen del rugido del vehículo al acelerar al máximo, volante deportivo forrado en piel con Controles de Velocidad, audio y ajuste de inclinación/profundidad, palanca de velocidad con bola tipo de billar blanca.

Asimismo, este legendario vehículo incorpora por primera vez un Clúster de Instrumentos Digital de 12 Pulgadas que proporciona información del automóvil dependiendo de las necesidades del momento. El tablero se complementa con las TrackApps®, conjunto de aplicaciones incorporadas que permiten conocer el desempeño en la pista, que incluyen un acelerómetro, temporizador de aceleración, cuenta regresiva, desempeño de frenado, bloqueo del eje delantero para calentar las llantas y control de lanzamiento.

Además, como parte de la familia Ford, este modelo recibe lo mejor de la tecnología de los Mustang actuales con SYNC® 3 con Pantalla Táctil de 8 Pulgadas con Applink®, Apple Carplay® y Android Auto®, complementado por su módem FordPass® Connect con Wi-Fi. Además, cuenta con Acceso Inteligente sin Llave con Encendido de Motor con Botón, Apertura de Ventanas Remota, Apertura Universal de Garage, Espejos Retrovisores Electrocrómicos y Limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

La nueva leyenda de Mustang Mach 1 llega a México para desafiar todos los circuitos en 7 colores disponibles: Azul Eléctrico, Negro Ocaso, Naranja Tornado, Rojo Racing, Plata, Blanco Oxford, así como Amarillo Icónico y ya está disponible en los distribuidores Ford de la República Mexicana, con un precio de $1,180,000 pesos.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter