La cantante Ximena Sariñana se pronunció en contra de un incidente negativo que tuvo su equipo cuando se presentaban ayer en la feria del caballo en Texcoco, pues varios de sus integrantes habían sido hostigados en los vestidores.
Antes de irse, la cantante asegura que unos hombres encerraron a sus músicos y a su equipo en un camerino mientras golpeaban con saña a su jefe de producción en otro.
“A dos minutos de que yo me fuera del lugar unos hombre encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, compartió.
El cantante recordó haber recibido a una niña de 10 años momentos antes de que ocurriera este incidente; fue un momento feliz que pronto se vio ensombrecido por lo que sucedió.
“Minutos antes de eso recibimos a una niña de 10 años en el camerino y me fui tremendamente agradecida por el equipo tan maravilloso que tengo y por el disfrute de poder tocar música y compartirla con todos ustedes”, dijo.
Justicia es lo que busca Ximena Sariñana
Antes de que se conocieran los hechos, según Ximena, ya se habían iniciado acciones legales para dar con los responsables de este hecho violento, cuyos efectos aún se están determinando.
Aseguró que este hecho los enoja e indefensa porque las personas que los contrataron y planificaron el evento no velaron por su seguridad durante un evento público y familiar.