Saltillo, Coahuila de Zaragoza .- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informa que, debido a las lluvias de este viernes, elementos de las distintas corporaciones se encuentran auxiliando a conductores que quedaron varados.
Hasta el momento se reporta saldo blanco, sin personas lesionadas.
Al momento se encuentran cerrados a la circulación tres puntos: el bulevar Colosio, a la altura del Liceo Freinet; un tramo del bulevar El Minero, frente a Residencial Lucerna; y la lateral del bulevar Fundadores, de poniente a oriente, entre Loma Linda y Misión Cerritos.
Asimismo, una decena de conductores han sido auxiliados, principalmente en el norte y oriente de la ciudad.
En el sector Los Ramones, elementos de la Policía Municipal de Saltillo auxiliaron a familias y estudiantes de primaria para trasladarlos al auditorio de la Universidad La Salle, donde acudieron a una graduación.
Asimismo, elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio de una palmera en la colonia Morelos, sobre la calle 11, entre las calles 24 y 26.
La Comisaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución.









