Sinaloa.- Las bancas se vaciaron en el juego 2 de los Tomateros y Algodoneros de las semifinales 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico
luego de que jugadores de los Tomateros de Culiacán se pelearon a golpes con otros integrantes de los Algodoneros de Guasave por una discusión entre el lanzador blanquiazul Rafael Córdova y el antesalista guinda Emmanuel Ávila.
Tras el inicio de la sexta entrada, Córdova hizo su primer lanzamiento y se acercó a Ávila para decirle algo que no le cayó en gracia al receptor José Félix, quien de inmediato se levantó para calmar a Rafael.
Desafortunadamente, la situación llegó hasta los golpes entre miembros de ambos equipos.
Te puede interesar: [VIDEO] Golpea al referee porque le detuvo la pelea
Por Guasave, el cuerpo de umpires decidió expulsar a Córdova y a Yadir Drake, quien se enfrascó con el jardinero Francisco Lugo, mientras que por Culiacán fueron echados del juego el mismo Ávila así como Jesús Fabela, quien también se le vio tirando golpes.
De acuerdo con algunos testigos, personas presentes en la fila más cercana al campo del Kuroda Park también tiraron golpes cuando los jugadores estaban cerca, mientras que las de otras filas arrojaron cosas al campo.