Avioneta se desplomó en municipio de Colón, Querétaro: reportaron dos fallecidos

El Aeropuerto Internacional de Querétaro confirmó la caída de la aeronave, la cual había despegado desde sus instalaciones previamente

Durante la tarde de este martes 12 de julio, una aeronave privada identificada con el modelo PIPER PA-31 y con matrícula N28DF sufrió un accidente en un campo de cultivo ubicado en la comunidad de Galeras, en el municipio de Colón, Querétaro.

De acuerdo con el Aeropuerto Internacional del estado, la avioneta había despegado desde sus instalaciones minutos antes y confirmaron que se había estrellado; sin embargo, no reportaron los daños y cedieron la información oficial a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

Según pudo corroborar ADN40 de manera extraoficial, el accidente provocó la muerte de dos personas, todavía sin identificación oficial y las cuales aún no han sido confirmadas por las autoridades correspondientes.

Avioneta se desplomó en municipio de Colón, Querétaro: reportaron dos fallecidos (Foto: Twitter/@Inqro1)

La aeronave tiene una capacidad para siete personas; sin embargo, todavía no se ha dado a conocer la cantidad de individuos que viajaban abordo, por lo que en primera instancia se pudo conocer que fallecidos serían el piloto y copiloto, de acuerdo con el medio local Inqro.

Así lo informó el Aeropuerto Internacional de Querétaro a las 14:19 horas:

“Informamos que un aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón. Los detalles del percance serán proporcionados por la @AFAC_mx. Nuestras operaciones continúan de manera normal”

Aeropuerto Internacional de Querétaro confirmó la caída de una aeronave privada en el municipio de Colón, Querétaro (Foto: Twitter/@AIQ_MX)

*Información en desarrollo

Te puede interesar:

Etiquetas: